Para opinar debes iniciar sesión. Gracias.

9 clientes hablan de nuestro servicio:
  1. Servicio de atención al cliente muy bueno, contactan con el técnico para solucionar cualquier problema a raíz de la reparación en casa de mi equipo de aire acondicionado, que volvió a dar problemas de encendido y ya está otra vez perfectamente funcionando


    22 Septiembre, 2014
  2. El frigorífico ya no me hace escarcha solo cambiando las gomas de las puertas, me aconsejaron sobre el funcionamiento, mantenimiento de mi frigorífico y precauciones, ahora me funciona perfectamente, gracias por los consejos.


    18 Octubre, 2014
  3. Me han realizado un buen trabajo, me hacía un montón de ruido a la hora del centrifugado, tenía miedo de que fuera a más. No me ha vuelto a dar problemas la lavadora, ya no hace ruido y centrifuga perfectamente.


    26 Noviembre, 2014
  4. Técnico muy eficiente y responsable, se preocupó por mi y me ayudó a elegir otro equipo ya que el mío de aire acondicionado ya estaba dando demasiados problemas a causa de la tarjeta electrónica y no compensaba su arreglo.


    4 Febrero, 2015
  5. Servicio rápido de reparación, contactó el técnico enseguida conmigo llamándome al teléfono móvil y me citó para el día siguiente a la hora de comer ya que solo podía a esa hora y no puso ningún problema, muy buen servicio.


    2 Marzo, 2015
  6. Me arreglaron la lavadora fagor de 20 años de antigüedad, encontraron la pieza para la reparación de la salida de agua cuando otros servicios me indicaban que estaba obsoleta y cambiara de aparato, agradecido por no tener que gastarme un dinero que no tengo por una nueva máquina.


    21 Marzo, 2015
  7. Estaba a punto de tirar el calentador, el técnico consiguió arreglarlo sin necesidad de volver a comprar uno nuevo, no está la economía para comprar aparatos nuevos. Ahora funciona perfectamente y no ha vuelto a dar problemas.


    2 Mayo, 2015
  8. Mi lavavajillas que no giraban las aspas y no desaguaba consiguieron repararlo al día siguiente. Un servicio muy rápido, puntual y muy agradables. El lavavajillas sigue funcionando estupendamente. Ya tengo mi servicio técnico de confianza.


    7 Junio, 2015
  9. Servicio ejemplar, me reparó la lavadora y funciona perfectamente, me dijeron que también reparaban calderas, aire acondicionado, cocinas.. no dudaría en llamar para reparar cualquier otro aparato que tenga estropeado.


    1 Julio, 2015

Nuestros clientes

  • Servicio Técnico Profesional

    Adela Jiménez
    Mi lavavajillas que no giraban las aspas y no desaguaba consiguieron repararlo al día siguiente. Un servicio muy rápido, puntual y muy agradables. El lavavajillas sigue funcionando estupendamente. Ya tengo mi servicio técnico de confianza.
  • Técnico amable y puntual

    Teresa Fuentes
    Servicio ejemplar, me reparó la lavadora y funciona perfectamente, me dijeron que también reparaban calderas, aire acondicionado, cocinas.. no dudaría en llamar para reparar cualquier otro aparato que tenga estropeado.